domingo, 1 de julio de 2012

Tipos de labios




Aunque pocos labios tengan la forma perfecta, todas podemos lucir una boca increíble,  si aprendemos a reconocer nuestro tipo de labios y las correcciones  que podemos hacerle.


Labios amplios y prominentes
Si tienes este tipo de labios, lo mejor será que perfiles con un lápiz un nuevo contorno de labios por dentro de sus bordes, esto hará que parezcan más pequeños.
Debes juntar las  comisuras de los labios en un sentido ascendente evitando completamente el colorete en tonos rojos. Opta mejor por los tonos marrones o bien transparentes, también sería bueno que evites los brillos.



Labios muy reducidos

Para estos labios lo ideal es delinearlos por el exterior de su borde, a fin de darles mayor grosor y lograr un aspecto más carnoso. Tienes que elegir tonos  cálidos, fuertes y completamente luminosos, pero eso sí, evita por completo ampliar  la forma de corazón del labio superior








Labios descompensados

Primero que nada tienes que corregir la descompensación que tienen, es decir igualar  los  grosores del labio inferior y el superior; para ello, delinearás el labio irregular dándole la misma forma que al otro, o sea, haciéndolo más grueso o más fino.
Debes saber que para mejor resultado puedes decorar el labio más fino en un
tono luminoso y por el contrario, en oscuro y sin brillo, el labio grueso.



Labios con comisuras descendentes

Este tipo de labios proporcionan una expresión triste al rostro por su forma de  líneas descendentes  que al mismo tiempo dan una apariencia que envejece a la persona.
Lo que debes evitar son las curvas del arco en forma de corazón y también el maquillar las comisuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario